Cuauhtémoc
Convoca Municipio de Cuauhtémoc a ser ‘Funcionario Infantil por un día’
Cuauhtémoc. – El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las y los niños de 5° y 6° año de primaria de la cabecera municipal, a participar en el concurso Funcionaria y Funcionario Infantil por un día.
Los niños podrán disfrutar de su día, ya que este mes es el día del niño y así podrán disfrutar al máximo y así mismo conocerán el trabajo profesional.
Los más interesados en participar podrán registrarse y saber de la información Revisa la convocatoria completa en el siguiente link:
https://bit.ly/43NyXxf

-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












