Chihuahua
Convocan diputados a XVI Periodo Extraordinario de Sesiones para este jueves
CHIHUAHUA.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado aprobó en la Sesión celebrada este martes la convocatoria a un Decimosexto Periodo Extraordinario de Sesiones a celebrarse este jueves 16 de agosto.
En él se buscarán desahogar diversos dictámenes pendientes, a solo unas semanas de que concluya la actual legislatura.
En la sesión de este día también se aprobó el dictamen que presentó la Comisión de Educación y Cultura, y se presentación de por parte de las diputadas Martha Rea y Pérez y María Antonieta Mendoza Mendoza, integrantes del grupo parlamentario del Partido Nueva Alianza.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












