Chihuahua
Convocan feministas del CEDEHM a marcha por personas desaparecidas el martes 30 de agosto
CHIHUAHUA.- Un grupo de familiares y activistas del Centro de Derechos Humanos de las Mujeres A.C. (CEDEHM) están convocando a una concentración con el lema «Exijamos justicia para las personas desaparecidas» el martes 30 de agosto.
La invitación contempla iniciar a las 11:00 horas una caminata saliendo del cruce entre las avenidas 20 de Noviembre y Ocampo (en el Templo del Sagrado Corazón de Jesús), y terminar a las 12:00 horas en la Plaza Hidalgo ubicada en la calle Aldama y Venustiano Carranza (frente a Palacio de Gobierno).
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️












