Síguenos en redes sociales

Deportes

Cruz Azul vence con polémica a los Pumas en CU

Con un polémico penalti, los cementeros se impusieron por la mínima ante unos Pumas que siguen de capa caída

Cristina Flores

Publicada

el

CONTUNDENTE. Pese al juego mental de Talavera, el "Cabecita" logró marcar desde los once pasos. IMAGO7

Cruz Azul regresó al campus, sede de la última noche más triste y parecía salir con pérdida, sin ganar y sin orientación, sino.

Minuto 88, al final, la pelota está en el aire, Johan Vásquez establece John Escobar-Brack, e incluso si Var No. Hormigón de 1: 0.

Por lo tanto, el automóvil se venganza en las semifinales y más bolígrafos en su mediocridad. CRUZ BLUE continúa como un líder de torneos líder con 24 unidades separadas por América, y el Puma permanece en ocho triunfos.

 

La realidad es que no fue el mejor juego de cemento; estratégicamente andres Lillini construyó un juego para no dejar jugar y casi salir. Pero él no contó con VAR.

Los pumas se encontraron bajo presión en medio bloque, como desesperar la cruz azul, para cortar los canales de conexión entre las líneas y, por lo tanto, debilitan las acciones creativas y, en consecuencia, generan oportunidades mínimas para el peligro.

Recuperando la pelota en el campo, en una transición completa y ofensiva del cemento, hizo que los pumas creara opciones de peligro, convirtiéndose en José de Jesus Corona varias veces, se usó por completo, girando la primera parte.

Alfredo Talavera, por otro lado, había trabajado durante los primeros 45 minutos, pero no demasiado, no era que la cruz azul requiere demasiado.

En la segunda parte, el juego fue igualado, la máquina estaba hecha de la pelota, pero encontró una barrera felina que simplemente no le dio al ascensor a atacar con claridad.

Juan Reynoso lo movió en todas partes, tomó Pol Fernández, mal juego y entró en Bryan Angulo por más presencia de la región; Andrés Lillini, técnico de Pumas, puso a Juan Itbine en busca de una chispa de genio.

Ninguno ha trabajado, el VAR tenía que llegar a marcar esta sanción y Jonathan Rodríguez con un disparo poderoso decretado del objetivo y el triunfo del cemento, que siempre es líder.

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO