Inicio Cuauhtémoc

Encuentran restos óseos en el municipio de Madera

MADERA.- En un operativo conjunto efectuado por la Comisión de Búsqueda y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se logró ubicar una zona de quema en la localidad de “La Borrega” en el Municipio de Madera, Chihuahua.

Con un equipo multidisciplinario integrado por el Grupo Especializado de Búsqueda, Ministerios Públicos, Agentes de Investigación de la AEI, Peritos y un elemento canino se realizó el procesamiento de la escena.

TE PUEDE INTERESAR:
Piden ayuda para identificar cuerpos encontrados en mina La Prieta

De acuerdo con los informes oficiales, en el lugar se localizaron tres lugares con indicios de quema de restos al parecer de origen humano, donde se aseguraron múltiples fragmentos calcinados.

Adicionalmente se localizaron elementos balísticos, e indicios como prendas de vestir y objetos metálicos que fueron trasladados al área forense para su procesamiento.

TE PUEDE INTERESAR:
Con cuerno de chivo lo ejecutan dentro de su casa en Cuauhtémoc

La Comisión de Búsqueda, ampliará los operativos estratégicos que se siguen en la Sierra Madre Occidental, con el fin de verificar si existen más lugares susceptibles de intervención que pudieran estar ligados a casos de personas desaparecidas o no localizadas en esta parte del estado.