Chihuahua
Cumple César Duarte un año en el Cereso de Aquiles Serdán; pide que lo cambien al arraigo
Chihuahua, Chih.- El exgobernador César Duarte acudirá este día nuevamente ante un juez de Control.
Lo anterior para buscar que le sea modificada la medida cautelar de prisión preventiva, que lo mantiene en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.
Fue hace un año, el 2 de junio de 2022 cuando el Juez de Control Humberto Chávez Allende le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Por lo que los abogados del ex mandatario le pedirán al juez que debido a su situación de salud, sea enviado a su domilicio bajo la figura del arraigo domiciliario.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












