Chihuahua
Dan constancia de acreditación a asociación que brinda rescate y defensa de animales
Chihuahua, Chih.- La fundadora de la asociación civil «Ayudar por Ayudar Chihuahua Rescate y Defensa Animal», Gloria González Soto, recibió por parte del Gobierno Municipal una constancia de acreditación que da validez como asociación civil ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que dicha agrupación realiza actividades por el bien y la salud de los perros en situación de calle.
El Alcalde de Chihuahua y la Presidenta del DIF Municipal hicieron entrega de este documento; donde el Edil reconoció la labor que la asociación realiza para el bienestar de los animales.
Asimismo, recorrieron las instalaciones del refugio donde la asociación civil resguarda a los perros, donde constataron que los animales rescatados se encuentran en un lugar seguro y confortable.
Durante el recorrido, Gloria Soto explicó a los presentes la situación crítica de salud en la que se rescatan a muchos de los perros que ahora viven en el refugio y compartió las labores y actividades que llevan a cabo para que este espacio sea un lugar de bien para los animales que han sido maltratados por las personas.
En el recorrido se contó con la presencia de las Directoras de Desarrollo Urbano y Ecología y de Desarrollo Humano y Educación, así como el Director del DIF Municipal.
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Chihuahua“No hubo agentes de EU en operativo de narcolaboratorio”: César Jáuregui
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
MéxicoAtentado en pirámides de Teotihuacán; 2 muertos y 4 turistas heridos (+video)












