Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Le robaron a la Guardia Nacional una avioneta del Aeropuerto de Chihuahua 🤦🏻‍♂️

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- Un robo de película ocurrió esta mañana en el Aeropuerto «General Roberto Fierro», donde una avioneta que estaba asegurada y a disposición de las autoridades aduanales del Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue robada de los hangares federales.

Según la información que se ha difundido extraoficialmente por la Guardia Nacional, habrían sido dos personas, una de ellas al menos piloto, quienes se subieron sigilosamente, condujeron la aeronave a las pistas y elevaron al vuelo ante la presunta complacencia de personal federal.

Elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y según trasciende, la aeronave tiene un valor aproximado de $700 mil dólares.

De igual manera se desconoce el motivo por el cual había sido asegurada anteriormente.

Buscan por radar avioneta robada; fue llevada a EUA

Informaron que se encuentran buscando por radares la avioneta Cirrus que fue robada del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, la cual podría haber sido llevada a los Estados Unidos de América.

Trascendió que el robo ocurrió la noche del sábado a las 23:30 horas; elementos de la Guardia Nacional y policías federales se movilizaron ante el incidente.

De manera extraoficial se informó que la aeronave fue llevada a los Estados Unidos y desapareció.

La aeronave es de Texas y tiene un valor de $2 millones y medio de dólares, indicaron que es nueva y que el propietario es el empresario Emilio Chávez.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO