Chihuahua
«Debería AMLO aceptar ayuda de Trump para combatir al narcotráfico»: Maynez
CHIHUAHUA.- El diputado Misael Maynez consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador debería aceptar la ayuda que ofreció Donald Trump para combatir al narcotráfico.
Esta mañana el presidente de EUA publicó en su redes sociales (twitter) que “se requiere un ejército para combatir un ejército como el crimen organizado” y se dijo dispuesto a ofrecer ayuda al gobierno de México si AMLO se lo solicita.
Recordó que alguna vez se planteó en Chihuahua la posibilidad de pedirle ayuda a la ONU y solicitar la presencia de los “cascos azules”, y tal vez la situación actual amerite este tipo de medidas.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc












