Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Dejan cadáver con la cara encintada en la colonia Cerro Grande

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue encontrado sin vida y con la cara tapada con cinta canela en la colonia Cerro Grande. El hallazgo fue realizado este martes por personas que transitaban por la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales para iniciar las investigaciones correspondientes. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Novena y Los Fresnos.

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba varias heridas de arma blanca y tenía la cara cubierta con cinta canela. Vestía una playera azul y un pantalón negro.

Los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencia en torno al hecho violento.

Hasta el momento, se desconocen la identidad de la víctima y el móvil del crimen. Las investigaciones continúan a cargo de la FGE para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

LO + VISTO