Chihuahua
Dejan gato muerto con mensaje amenazante en el centro
Chihuahua, Chih.- Esta mañana, un hallazgo inesperado causó alarma entre los transeúntes en el centro de la ciudad. Sobre una banca en el corredor Libertad, en la intersección con la calle Ocampo, se encontró una bolsa con un gato sin vida y un mensaje.
El incidente generó una rápida movilización de las autoridades, quienes acordonaron la zona para asegurar el área y realizar las investigaciones pertinentes. Agentes de la Policía Municipal llegaron primero al lugar, seguidos de efectivos de la Fiscalía General del Estado, incluyendo peritos y agentes ministeriales, quienes llevaron a cabo las diligencias necesarias para recabar evidencia.
Hasta el momento, se ha confirmado que el mensaje incluía una referencia a «Chapulines». Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el contexto del hallazgo.
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaCatean narcolaboratorio en la sierra de Chihuahua (+video)
-
Ciudad JuárezEjecutan a mujer embarazada junto a su esposo en Ciudad Juárez












