Chihuahua
Dejó morir a su novio tras pelea; se le colgó de su camioneta, se cayó y falleció

Chihuahua, Chih.- Un juez vinculó a proceso a María Julia M. C. por el delito de homicidio imprudencial, luego de que su novio falleciera al caer de su camioneta en movimiento tras una pelea entre ambos.
Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2023, cuando María Julia y su novio discutieron en un bar ubicado en las calles San Miguel El Grande y Cordillera Blanca. Tras la pelea, María Julia decidió irse, pero su novio intentó detenerla colgándose de la ventana del piloto de la camioneta Nitro que ella conducía.
Mientras el vehículo avanzaba, el joven perdió el equilibrio y cayó, sufriendo lesiones graves que le provocaron la muerte. La Fiscalía argumentó que la mujer no prestó auxilio a su pareja tras el accidente, lo que contribuyó a la gravedad de la situación.
La identificación de María Julia fue posible gracias a imágenes de cámaras de seguridad que captaron el momento en que el joven fue proyectado desde la camioneta, así como las placas del vehículo.
Como resultado, María Julia fue detenida y acusada de homicidio imprudencial. Sin embargo, enfrentará el proceso penal en libertad tras pagar una fianza de 50 mil pesos.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana