Síguenos en redes sociales

Deportes

Delfines aprovechan bajas de 49ers y ganan por paliza

El Resumen de Noticias

Publicada

el

SANTA CLARA (AP).- Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y tres touchdowns y los Miami Dolphins propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a los campeones de la Conferencia Nacional, los 49ers, con un triunfo de 43-17 sobre San Francisco el domingo.

Ryan Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen un pase de touchdown de tres yardas en la primera serie del partido para los Dolphins (2-3) y no se dejaron caer, acallando, al menos otra semana, a quienes opinan que el novato Tua Tagovailoa debería ser el quarterback titular de Miami.

Los 49ers (2-3) mostraron dudas con el quarterback luego que enviaron a Jimmy Garoppolo a la banca al medio tiempo tras dos intercepciones. Garoppolo se perdió los dos encuentros anteriores con un esguince en el tobillo y nunca lució cómodo ante una defensa que llegó al duelo permitiendo la mayor cantidad de yardas por acarreo en la NFL.

C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo al medio tiempo y lanzó un pase de anotación, pero no fue suficiente para que los 49ers evitaran la derrota en casa. San Francisco tiene marca de 2-0 en el Metlife Stadium de New York esta temporada, con triunfos contundentes ante los Jets y Giants, pero ha perdido sus tres compromisos como local.

Los Dolphins dominaron en a la ofensiva y a la defensiva, con cinco capturas, tres robos y una actuación casi perfecta de Ryan Fitzpatrick.

Deportes

El maestro Virus va por más retos

Cristina Flores

Publicada

el

El maestro Virus

MÉXICO.- El 2020 fue el año de la oportunidad esperada para Virus y sus compañeros «Los Cancerberos», y es que nunca se imaginaron que la gente los apoyaría de manera tal, que los llevaron como retadores por los Campeonatos Nacionales de Tercias. Con gusto aceptarían trabajar frente a la Nueva Generación Dinamita y, es más, dijo que, de darles el apoyo, ellos demostrarán que están hechos para otros retos, cómo podrían ser los Guerreros Laguneros.

Virus recordó la lucha más importante en su carrera, la del retiro frente al Pedro Infante de la lucha, Metálico.

Fue una apuesta que hice inconsciente cuando la hice, me dejó una gran experiencia y madurez para no abrir la boca tan fácilmente», dijo.

Ante el impulso de que se realice la Copa de Profesores, Virus señaló que: «sería algo novedoso, no lo he visto en ningún lado. Me he enfrentado a Solar o al maestro Panther y creo que sería fabuloso un evento así y luego, luego levanto la mano».

Además, habló de lo difícil que es entregarse totalmente a la lucha pues se sacrifica a la familia, el tiempo, diversiones, pues la lucha es como otra esposa.

Pocas veces, El Pequeño Gran maestro se ha referido a sus inicios como maestro y sin importarle si sus discípulos lo mencionan o no, o si se le reconoce o no, él desempeña con gran gusto un trabajo para lo que fue contratado y enseña a sus alumnos las bases de la lucha libre.

En sus inicios, entrenó con Fuerza Aérea y cuando sintió que ya no estaba aprendiendo más, buscó a otros maestros, sin abandonar al primero. Después tuvo algunas luchas y cuando regresó con su primer maestro, ya no había nadie, por lo que le sugirieron que compartiera lo aprendido. Así lo hizo y cuando menos lo esperó, su maestro regresó cuando entrenaban lucha olímpica, se subió y con actitud prepotente se enfrentó a los muchachos, Virus le dijo: «si no está dispuesto a entrenar, mejor bájese. Así lo hizo y se fue».

Señaló que a muchos profesores les falta profesionalismo, por lo que recomendó a quienes pretenden ser luchadores a buscar buenos maestros.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO