Síguenos en redes sociales

Ideología

¡Morena degenera!; Legalizarán la Pedofilia cambiando el Artículo 4

* Aprobarán un «paquete» de reformas con 40 iniciativas donde esconden la perversa intensión disfrazándola de «derecho a la sexualidad para TODAS LAS PERSONAS» incluidas niños y adolescentes

Publicada

el

México.- Agrupaciones pro familia advierten que este martes 23 de noviembre en el Congreso de la Unión, la mayoría de los diputados federales encabezados por MORENA y sus partidos satélites de izquierda pretenden legalizar abiertamente la pedofilia.

Mediante un comunicado difundido mediante las redes sociales digitales explican lo siguiente: «mientras algunos trabajamos duramente en contra de la trata de niños para explotación sexual, otros (y son señores legisladores federales mexicanos) pretenden imponer por ley, por la Constitución la Pedofilia en este país. ¿Lo sabías? ¡Pues sí! Te lo explicamos:

«El sábado al mediodía, sin aviso previo, se anunció que mañana martes, el Congreso de la Nación tratará un paquete de leyes de reforma constitucional. 40 iniciativas. … mezcladas con muchas iniciativas justas, atractivas y llamativas, vienen una serie de artículos que nos cambiarán a México. Veamos uno de esos artículos, la propuesta de reforma al ARTÍCULO 4to DE LA CONSTITUCIÓN MEXICANA

Ellos proponen: Art. 4to – “…Toda persona tiene derecho a la sexualidad, a decidir sobre la misma y con quien compartirla, a ejercerla de manera libre”. Leamos bien:

1 – TODA PERSONA es “toda persona”. Todos. Sin distinción. Niños, niñas, adolescentes, son personas. Son “toda persona”. Papá, mamá: ¿estás de acuerdo con que tus niños de 5, 10, 12 años ejerzan su sexualidad y tengan relaciones sexuales con quien elijan? Sin preguntarte. Sin que puedas hacer nada. Y si encima, pretendes decirle que no puede, estás siendo ilegal, anticonstitucional.

2 – TIENE DERECHO. Esto lo quieren convertir en un derecho humano, protegido por la Constitución.

3 – A LA SEXUALIDAD. O sea, a tener relaciones sexuales, una pareja, en modo y tiempo y lugar que ellos decidan. “Sexualidad” no se refiere “derecho a ser varón o mujer”. No, aquí es sinónimo de ser activos en su ejercicio sexual. ¿los niños y niñas?

4 – A DECIDIR SOBRE LA MISMA. Eso mismo que estamos señalando…

5 – Y CON QUIÉN COMPARTIRLA – ¿Es en serio? O sea, ¿un niño, una niña de -digamos- 10 años puede decidir ejercer su actividad sexual con una pareja de 15, 20, 30, 40, 50 años…? ¿Y eso será derecho constitucional?

6 – A EJERCERLA DE MANERA LIBRE. Más claro.

Pedofilia. Eso, en buen lenguaje, se llama pedofilia. Señores Diputados de la Nación: ¿en verdad quieren legislar esto y volverlo un derecho humano respaldado por la Constitución? Sepan que nosotros y millones de mexicanos decimos NO.

#Noalapedofilia #No a la #LeyAntiMéxico No aceptaremos una #leyantimexico

Diputados EXIGIMOS SU VOTO EN CONTRA en lo general

¿QUE SE PUEDE HACER?

Si usted desea detener esta perversa iniciativa de ley del régimen de la «cuarta transformación» que le abre la puerta a la despenalización de las relaciones sexuales de adultos con menores de edad.

En Twitter ‘arrobe’ a los siguientes legisladores, pidiéndoles proteger el bien superior de los niños, la vida humana, la familia y las libertades fundamentales.

Twitter de coordinadores de partido en la Cámara de Diputados:
@NachoMierV
@rubenmoreiravdz
@alitomorenoc
@JorgeRoHe
@CarlosPuenteZAC
@LuisChazaroMX
@AlvarezMaynez
@AlbertoAnayaGt

Miembros de la Comisión que presenta la iniciativa:

@llavenabarca
@AndreaChavezTre
@ALEIDAALAVEZ
@florivonemm
@storreblancae
@JTrianaT
@cynthialopezc1
@VillarrealRic
@EuniceMonzon_
@marcomendoza_b
@SalvadorCaro
@hamlet_almaguer
@LauHaro
@CesarAgustinH
@yeidckol
@joannaftorres
@anuarazar
@carlosiriarte_
@leonelgodoy
@JulietaMejia
@iransantiagom
@irmajuancarlos
@Tigre_Aguilar_C
@LauFdzOficial
@jramirorobledo
@oscar_canton
@KARLARABELO
@erasmoglz
@GarayLoredo
@eldistrito1
@Omarel44
@JVelazquezPRD
@lorenapignon_
@eLiasLixa
@noemilunaayala

Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO