Inicio Deportes

Atlante vs Cimarrones termina con pelea campal

Atlante consiguió su primer triunfo en la Liga de Expansión y lo ganó a lo Potro, con bronca incluida.

Los azulgrana derrotaron a Cimarrones con un gol de tiro libre de Edson Partida, en un juego que tuvo que interrumpirse por un tiempo debido al intenso aguacero que cayó en la Ciudad de México, y que tuvo que alargarse hasta más de 100 minutos.

Aunque la toma es clara, se habla de que un jugador de Cimarrones, en el minuto 102, fue hasta la portería de los Potros a provocar al portero Jared Muñoz, impidiéndole que despejara. “El ” Jonathan Sánchez, defensa de los Potros, saltó para proteger a su guardameta y comenzó a empujarse con el delantero rival, Juan Machado. José Saavedra de los sonorenses le da un golpe al “Cuba”, que era sujetado por el asistente y eso encendió los ánimos de todos los jugadores que comenzaron empujarse, patearse, jalarse el cabello y demás.

Cuando parecía que esto se calmaba en el campo, en la banca comenzó la trifulca. Mario García, técnico de los Potros, fue a reclamarle a Gabriel Pereyra, entrenador de los Cimarrones y los empujones comenzaron, aunque no pasó a mayores.

Al final, sólo fue expulsado uno por bando, esperando que la cédula se amplíe.

Pero el Atlante volvió a ganar, y a lo Potro… Con bronca incluida.