Inicio Deportes

Atlas: José Riestra será nuevo presidente de los rojinegros

El presidente de , Alejandro Irarragorri anunció en una rueda de prensa este jueves que será el nuevo presidente ejecutivo de los Rojinegros del Atlas, tras la destitución de Pedro Portilla, como parte de un proceso de transformación que se vive en el plantel y en busca de generar una mentalidad ganadora en el futuro, así como también un fuerte compromiso al interior del club.

Tras asumir su nuevo cargo con los rojinegros, Riestra comentó que ha tenido la oportunidad de hacer un diagnóstico profundo sobre la crisis que se vive al interior del plantel luego de tres años sin poder llegar a la Liguilla, y señaló que una de las principales transformaciones que necesita el equipo es dejar de vivir como víctimas de la situación y asumir la responsabilidad ante todo para ser un club protagonista.

Creo que el problema en Atlas no está en el talento que llega o se va. Más bien creo que el gran problema que tenemos es una cultura interna que necesitamos transformar, que necesitamos de dejar de ser víctimas. Debemos dejar de lado el culpar que es un club con mala suerte, que no se le dan los resultados, que pasan muchas cosas alrededor. Creo que lo que hay que hacer es asumir, tener esa responsabilidad y ser protagonistas, cambiar la cultura desde el interior, ser un equipo ganador”.

TE PUEDE INTERESAR:
Chelsea derrota al Newcastle United y es líder de la Premier League

Asimismo, Riestra indicó que a partir de hoy ya no habrá más tolerancia hacia aquellos futbolistas o cualquier integrante del equipo que no muestre el compromiso por generar un verdadero cambio dentro de la institución.

“Se acabó la tolerancia. A partir de hoy ha habido cambios muy importantes en la estructura del club, en todos los niveles de la organización. Con los jugadores también ha habido este diálogo diciendo ‘aquí se acabó’. Y no es tanto el talento, lo que no hay es ese compromiso de querer transformar, y eso se acabó hoy. Hay cero tolerancia para cualquiera que no quiera transformar a esta institución”.

TE PUEDE INTERESAR:
Habrá presencia de aficionados en el Clásico Nacional de ida