Inicio Ciudad Juárez

Bravos de Juárez suma nueve refuerzos

JUÁREZ.- Con el anuncio de Carlos Rosel, surgido de la cantera de las Águilas del América, los Bravos cerraron el día anunciando tres fichajes más, para ser nueve en total. Antes del anuncio de Rosel, Bravos anunció al veterano Jesús Zavala y al defensa central Hedgardo Marín. Estos tres refuerzos se suman a la llegada de Víctor Mañón, Luis Donaldo Hernández, Felipe López, Francisco Contreras, Alan Mendoza y Eryc Castillo.

De estos nueve refuerzos, ocho jugadores son mexicanos y solamente llega un extranjero, el ecuatoriano Castillo. La directiva encabezada por Guillermo Cantú y por el técnico Gabriel Caballero, optaron por el talento nacional y en su mayoría por jugadores jóvenes, o que buscan una nueva oportunidad de brillar en el máximo circuito, como Carlos Rosel o Víctor Mañón.

La zona que más reforzó Bravos es la defensa, ya que Alan Mendoza, Hedgardo Marín, Luis Hernández, son defensores, e incorporaron a un portero con Felipe López, para ahora tener cuatro guardametas.

Bravos aún podría tener incorporaciones, ya que aún tienen una plaza de extranjero libre, además de que está cerca la posibilidad de sumar a Martín Galván, quien entrena con el equipo, pero que no ha sido anunciado de manera oficial por el club fronterizo.