Inicio Deportes

Buscará Dorados mantenerse invicto al visitar a Mineros en Zacatecas

CHIHUAHUA.- Tras un brillante comienzo en la (LNBP) derrotando por partida doble en su primera serie a la poderosa quinteta de Fuerza Regia, ahora los Dorados de Chihuahua viajarán a Zacatecas para enfrentar a Mineros en el gimnasio “Profesor Marcelino González” los días 18 y 19 de septiembre y buscarán  mantenerse invictos.

Luego del segundo triunfo ante Fuerza Regia por pizarra de 86-65, el líder anotador, Arim Solares, dijo que el equipo está fluyendo entre los 11 jugadores que conforman la escuadra, por lo que el entrenamiento se ha reflejado en la cancha.

“Solamente es un paso que estamos dando en la temporada, tenemos que seguir trabajando, mejorando, tenemos un equipo para mucho”, enfatizó.

Por su parte el español Francisco Olmos de la Fuerza Regia reconoció que les faltó energía e intensidad para “aguantar” el baloncesto físico de Dorados. “Más allá del resultado la sensación no ha sido buena, es cierto que ellos tienen más tiempo trabajando en una temporada corta eso se nota”, reveló el entrenador de Fuerza Regia.