Inicio Deportes

Carlos Salcedo, baja por coronavirus

Los Tigres tendrán problemas de ausencias para su próximo partido del . Con tres bajas por positivos a , el conjunto felino tendría la ausencia del seleccionado nacional, , quien a pesar de no realizar la gira por Europa, estuvo presente y portó el gafete de capitán en la victoria de México 3-0 sobre Guatemala en el estadio Azteca.

Otro que ha vestido la playera del Tricolor y salió positivo con los felinos es , además del atacante colombiano Julián Quiñones.

Los felinos tendrá tres bajas, igual que su rival en la Jornada 14 a celebrarse el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

El duelo es clave para la tabla de competencia; La Máquina suma 26 puntos y se encuentra en el segundo lugar en tanto que los norteños cuentan con 23, lo que los pone en el quinto sitio.

Además de los contagiados por , y , según el portal deportivo ESPN, ya no contará con el defensa chileno Igor Lichnovsky, quien dejó al equipo para irse a jugar a Arabia Saudita con Pedro Caixinha, anterior técnico de los cementeros.