Inicio Deportes

‘Cata’ cree que Jémez y Caixinha dejaron legado en Cruz Azul

MÉXICO.- El zaguero central de Julio César ‘Cata’ Domínguez, destacó la labor que se encuentra haciendo Robert Dante Siboldi al frente de La Máquina, logrando llegar al liderato de la clasificación general, después de la sexta fecha del , sin embargo, no quitó crédito a los proyectos de entrenadores anteriores, que a su parecer pusieron las bases para lo que está mostrando actualmente el conjunto celeste.

Él (Siboldi) tiene esa identidad, sabemos que estuvo a cargo de fuerzas básicas y ha tenido ese proceso, pero la identidad la tuvimos también desde hace tiempo que vino Jémez, después Caixinha y ahorita con Robert, pero ya antes habíamos recobrado esa identidad con la que el equipo se volvió a conjuntar para darle alegrías a la afición”, declaró.

Pese al buen funcionamiento que está teniendo el conjunto celeste, Domínguez toma las cosas con calma, pues sabe que aún no han conquistado el tan ansiado título de liga, que es el objetivo que tienen trazado al finalizar la presente temporada.

Vamos paso a paso, gracias a Dios hemos estado jugando bien, tenemos buenos resultados, estamos otra vez de líderes, pero debemos de vivir el presente, llevar el proceso paso a paso y si al final se nos da, estaríamos muy contentos”, expresó.

Por último, después de haber superado una neumonía por las secuelas que le dejó el , el ‘Cata’ comentó que la población en general debería de cuidarse más para evitar posibles contagios, haciendo alusión a casos que se han presentado en el equipo de y Monterrey.

Yo veo por mi equipo, cada quién tiene sus protocolos, existen y se deben de tomar de la mejor manera, a mí no me gusta juzgar, ni criticar, yo lo digo en general con la población que tenemos que cuidarnos, a veces salimos al supermercado, sólo se debe de tener más cuidados en estas cosas y tratar de estar en su casa que es lo más recomendable”, concluyó.