Inicio Deportes

Chivas: Realizan pruebas emergentes de coronavirus al equipo

Para evitar cualquier tema de cara al partido ante , la directiva de , encabezada por Amaury Vergara, determinó realizar pruebas de a todo el equipo, sin excepción, para detectar más positivos previo al encuentro de este sábado en la jornada 16, del .

Esto, luego de dar positivo el técnico del Guadalajara Víctor Manuel , así como sus dos auxiliares, Carlos Barra y Sergio Almaguer. El laboratorio que se los realizó esta mañana en Verde Valle se comprometió a entregar resultados de inmediato, para que en caso de que haya más positivos, sea entonces la quien determine si debe jugarse este duelo entre Pumas y Chivas.

TE PUEDE INTERESAR:
Así se jugará la Liguilla del Guard1anes 2020, habrá Clásico Nacional

La dirigencia rojiblanca está intranquila por este tema, quiere evitar un rebrote en la plantilla, ya que la mayoría ha sido positivo a . La Liga MX está en constante contacto con Chivas y esperarán los resultados de las pruebas realizadas.

José Juan Vázquez estará haciendo el viaje para ponerse a la orden de Ricardo Cadena, quien ha quedado al frente del equipo y estará en constante comunicación con el estratega Vucetich, que lo estará guiando a distancia en detalles del cotejo.

TE PUEDE INTERESAR:
Chivas vs América: Oribe Peralta tiene cita con la historia