Inicio Deportes

Corona defiende a Oribe Peralta: ‘no veo problema’

MÉXICO.- Tras lo sucedido en el Clásico Nacional, el arquero Jesús Corona defendió a Oribe tras los ataques que recibió por cierto sector de la afición al intercambiar playeras y bromear con algunos jugadores del América, luego del tropiezo del Rebaño.

La afición debe entender que es un deporte, uno se entrega 90 minutos y ya terminado el encuentro no le veo problema en ir a saludar un compañero o ex compañero rival. A veces te toca ser el vencedor, a veces no, tienes que aceptar una derrota o saber festejar, no le veo ningún problema en ir a saludar a algún compañero”, comentó.

Sin embargo, el portero de reconoció que ante América si es un partido que se vive de forma diferente al resto, dejando claro que afrontarán el compromiso del próximo domingo con el mayor respeto posible.

“Con algunos equipos que hay mayor rivalidad y este con América es el caso, pero se merecen respeto, siempre ha existido. Lo vivimos con mucha pasión, sabemos lo que representa, últimamente los resultados han sido positivos y trabajamos para alargar esa racha”, dijo.