Deportes
Dorados recibe a Camargo, Indios a Faraones, Mineros a Algodoneros en la Jornada 3

CHIHUAHUA.- La novena de Dorados (3-3) buscará este fin de semana salir con saldo positivo en ganados y perdidos al recibir a los aguerridos Mazorqueros de Camargo (4-2) en el estadio Monumental dentro de la semana 3 de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol.
El abridor Fernando Corrales buscará este viernes su primer triunfo luego del triste debut hace 2 semanas por la embestida propinada a domicilio por los campeones Manzaneros y del juego sin decisión de la semana pasada en Madera donde Dorados sacó el triunfo 11-7 ante Venados con relevos de Guillermo Figueroa, Manolo Mendoza (el ganador) y Fabián Flemate.
Los equipos Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Juárez y Madera reciben en casa a Jiménez, Camargo, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, respectivamente.
Buscando incrementar su racha de cinco victorias consecutivas, Faraones de Nuevo Casas Grandes (5-1) estarán visitando a Indios Juárez (4-2), ambos líderes del grupo A y B, de forma respectiva. Los de Nuevo Casas Grandes son el único equipo que marcha invicto de forma visitante e Indios Juárez es el único que no conoce la derrota en casa.
Por su parte, Algodoneros de Delicias (2-4) visita a Mineros de Parral (4-2) en su segunda serie consecutiva fuera de casa.
El actual campeón, Manzaneros de Cuauhtémoc (3-3) juega su segunda serie en casa de forma consecutiva recibiendo a Rojos de Jiménez (3-3), con quienes disputó el título en la final de la temporada 2016.
Finalmente Soles de Ojinaga (0-6) busca su primera victoria en la presente campaña visitando a Venados de Madera (2-4), quienes sólo han ganado un juego en casa.
Por: Redacción
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬
-
Ciudad Juárez
¡Crematorio del horror!; Entregaban «cenizas» pero no cremaban los cuerpos