Inicio Deportes

Dorados recibe a Camargo, Indios a Faraones, Mineros a Algodoneros en la Jornada 3

CLASIFICADO // El Resumen de Noticias:

CHIHUAHUA.- La novena de Dorados (3-3) buscará este fin de semana salir con saldo positivo en ganados y perdidos al recibir a los aguerridos Mazorqueros de Camargo (4-2) en el estadio Monumental dentro de la semana 3 de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol.

El abridor Fernando Corrales buscará este viernes su primer triunfo luego del triste debut hace 2 semanas por la embestida propinada a domicilio por los campeones Manzaneros y del juego sin decisión de la semana pasada en Madera donde Dorados sacó el triunfo 11-7 ante Venados con relevos de Guillermo Figueroa, Manolo Mendoza (el ganador) y Fabián Flemate.

TE PUEDE INTERESAR:
Manchester City acaricia subcampeonato de la Liga Premier

Los equipos Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral, Juárez y Madera reciben en casa a Jiménez, Camargo, Delicias, Nuevo Casas Grandes y Ojinaga, respectivamente.

Buscando incrementar su racha de cinco victorias consecutivas, Faraones de Nuevo Casas Grandes (5-1) estarán visitando a Indios Juárez (4-2), ambos líderes del grupo A y B, de forma respectiva. Los de Nuevo Casas Grandes son el único equipo que marcha invicto de forma visitante e Indios Juárez es el único que no conoce la derrota en casa.

Por su parte, Algodoneros de Delicias (2-4) visita a Mineros de Parral (4-2) en su segunda serie consecutiva fuera de casa.

TE PUEDE INTERESAR:
La F1 anuncia dos Grandes Premios más para la temporada 2020, Toscana y Rusia

El actual campeón, Manzaneros de Cuauhtémoc (3-3) juega su segunda serie en casa de forma consecutiva recibiendo a Rojos de Jiménez (3-3), con quienes disputó el título en la final de la temporada 2016.

Finalmente Soles de Ojinaga (0-6) busca su primera victoria en la presente campaña visitando a Venados de Madera (2-4), quienes sólo han ganado un juego en casa.

 

Por: Redacción

 

 

DÉJANOS TU COMENTARIO: