Inicio Deportes

El comercial de Nike para remontar al coronavirus con LeBron, Cristiano, Nadal…

CLASIFICADO // El Resumen de Noticias:

La pandemia del coronavirus nos ha dejado sin deportes y éstos buscan un rendija para retomar las actividades. En el mejor de los casos, los torneos planean reanudar sin público en cuanto la situación sanitaria lo permita, sin embargo, otros se han hecho a la idea de que no podrán volver hasta el siguiente año.

Entre los principales afectados se encuentran los Juegos Olímpicos, que se han aplazado hasta el 2021 y aún se duda en que se puedan realizar con público para esa fecha.

TE PUEDE INTERESAR:
Manchester City acaricia subcampeonato de la Liga Premier

Justo ante este contexto, Nike lanzó un emotivo mensaje a través de un comercial en el que reúne imágenes de sus atletas aparentemente derrotados. Así podemos ver a Tiger Woods, Serena Williams, LeBron James, Rafael Nadal, entre otros, quienes bien podrían ser la imagen actual de muchos en el mundo que se han sentido agobiados por la pandemia.

Sin embargo, la marca estadounidense lanza el mensaje de hacer la gesta histórica y remontar, justo como lo han hecho una y otra vez los atletas antes mencionados.

TE PUEDE INTERESAR:
Aficionados regresarán al fútbol y al béisbol en Japón

“Remontamos lo imposible, de estar rotos, encontramos una salida cuando no había esperanza. Remontamos cuando hacía mucho que nos habían olvidado. Remontamos una y otra vez. Ahora luchamos por algo mucho mayor que una victoria o un campeonato. Si hemos aprendido algo del deporte es que por mucho que caigamos, nunca es demasiado tarde para remontar”, es el mensaje central del video, el cual termina con la imagen de un atleta saliendo a entrenar en su propia casa.

DÉJANOS TU COMENTARIO: