Inicio Ciudad Juárez

Marco Fabián volvería a México, pero con el FC Juárez

 estaría listo para otra aparición en la , pero no con el Guadalajara ni el Cruz Azul. El mediocampista mexicano se convertiría en nuevo jugador del .

Diversos medios del país han replicado que hay un avance importante en las negociaciones entre el ex seleccionado nacional y los Bravos, escuadra que vio para el guardianes 2020 las destacadas bajas de Edy Brambila y Eder Borelli, lo mismo que Diego Rolán, cuya opción de compra, por el préstamo por parte de la Deportivo La Coruña, no han hecho efectiva.

Cabe recordar que Fabián de la Mora se encuentra en calidad de jugador libre, una vez que finalizó su relación con el Al Sadd de Qatar, del técnico Xavi Hernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te invito a comer, el amor me queda riquísimo!! 🎵🎶😉. #byhappy #noworries #tranquilo #felice #fit #readyforthenextchapter ❤️

Una publicación compartida de Marco Fabian (@marcofabian_10) el

Fuera de México, Marco ha desfilado en Alemania con el Eintracht Franfurt y en Estados Unidos con el Philadelphia Union.

Por otro lado, en las redes sociales, el futbolista de 31 años de edad ha presumido su estado físico, situación que ha provocado reacciones de sus seguidores, quienes le han manifestado su deseo por verlo de nuevo en canchas mexicanas.