Inicio Deportes

Necaxa se mete a la pelea por el repechaje

MÉXICO.- El y José Guadalupe Cruz tomaron un respiro hondo, al derrotar por la mínima diferencia al , gracias al solitario tanto de Ian González, dentro de la jornada 13 del Torneo .

Durante el primer tiempo los dirigidos por Diego Cocca fueron mejores y Luis Ángel Malagón se hizo presente para salvar su arco. Javier Correa tuvo la primera oportunidad apenas a los 4′ minutos, pero Malagón hizo una atajada impresionante para evitar la caída de su meta.

Minutos más tarde, nuevamente el atacante rojinegro Correa volvió a intentarlo frente al arco de Malagón, que nuevamente se puso la capa de héroe y mantuvo su arco en cero.

Ya en la segunda parte los visitantes se irían al frente en el marcador con tanto de Ian González, que a los 54 minutos sacó un potente disparo que dejó sin posibilidades a Camilo Vargas.

A pesar de los movimientos de Cocca, los Zorros no encontraron el gol del empate e incluso sobre el tiempo de compensación, Malagón se hizo nuevamente presente ante el disparo de Lorenzo Reyes.

Con la victoria, Necaxa mantiene una racha de 11 de años sin perder en el Estadio Jalisco y llega a 12 puntos, luego de la fecha recibirá a Xolos. Por su parte, Atlas se queda con 13 unidades y su próximo compromiso es el Clásico Tapatío.