Inicio Deportes

Porto habría recibido una oferta millonaria por ‘Tecatito’ Corona

Jesús Manuel Corona atraviesa uno de sus mejores momentos en su carrera con el Porto. En la campaña anterior destacó por su polivalencia, que lo llevó a ser el mejor jugador de la liga portuguesa y eso habría provocado el interés de equipos importantes de Europa en los servicios del mexicano. Sin embargo, los ‘Dragones Azules’ no pretenden dejarlo salir por menos de 30 millones de euros y habrían recibido una importante oferta que estaría analizando la directiva.

De acuerdo al diario A Bola, el Porto recibió una oferta millonaria por Jesús Manuel Corona que superaría las pretensiones del equipo. La directiva considera al ‘’ como un elemento clave de la escuadra de Sérgio Conceição por lo que pretenden dejarlo salir solamente si un club paga su cláusula de rescisión que es de 30 millones de euros.

No obstante, esta oferta seduciría tanto al equipo como al ‘Tecatito’ y el mexicano podría dar ese salto importante en su carrera. Durante estos últimos meses, el extremo ha sido vinculado con el Inter de Milán y Sevilla principalmente, aunque también el Chelsea, Everton y Wolverhampton han sonado como posibles interesados en Corona.

Asimismo, su agente, Matías Bunge, señaló anteriormente que el ‘Tecatito’ podría salir del Porto en un corto plazo. Mientras tanto, el inicio de la temporada en Portugal está a la vuelta de la esquina; pues los ‘Dragones Azules’ comenzarán su andar en la Primeira Liga el sábado 19 de septiembre cuando reciban al Braga.