Inicio Deportes

Pumas ve una muy buena prueba ante León

MÉXICO.- La siguiente parada de en el Torneo Guardianes 2020, será el próximo lunes frente al , tercer lugar de la clasificación. Aunque Carlos Gutiérrez, uno de los jóvenes que ha tenido mayor participación con los en lo que va de la campaña (747 minutos), reconoce que el duelo frente a los guanajuatenses será una “muy buena prueba” para ellos. Confía en que puedan salir airosos y mantenerse como el único equipo sin perder del certamen.

Es una muy buena prueba, nos estamos preparando para afrontarla de la mejor manera. Siempre este equipo se propone sacar los tres puntos, sea la cancha que sea, porque es un equipo grande y siempre debe de buscar ganar. Siempre con nuestra filosofía de correr mucho, mucha garra y tratar de jugar muy bien al futbol”, declaró.

Por otra parte, el mediocampista de 21 años aplaudió la convocatoria del portero a la Selección Mexicana para el microciclo que comenzará la próxima semana.

“Es un portero con muchísima jerarquía, que vino a aportar muchísimo al equipo. Yo creo que con todos los jóvenes siempre habla, nos ha ayudado muchísimo y es un portero que yo creo que es el mejor de la liga y debe de estar ahí, se lo merece”, aseguró.

Además de Talavera, los Pumas serán representados por el defensa Johan Vásquez en la próxima concentración del Tricolor.