Inicio Deportes

Querétaro – Mazatlán FC, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Liga MX nos regala un duelo en la parte baja de la clasificación general cuando se enfrenten Querétaro y Mazatlán en la segunda fecha del certamen. Los Gallos tuvieron un encuentro muy accidentado y terminaron cayendo ante los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. Por su parte, a los del arrebato vivieron una goleada en su primer juego oficial como equipo de primera división y quieren hacer historia esta tarde con su primer triunfo. Las acciones de este compromiso comenzarán a las 17:00 horas de este domingo 2 de agosto en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro.

De toda la segunda fecha de este Guardianes 2020, este partido es el único que enfrenta a dos equipos que perdieron en su primer partido del torneo, por lo que quieren sumar sus primeros puntos de la campaña. El equipo de Diego Alonso sufrió varias bajas para esta campaña y siguen descifrando cómo generar un nuevo estilo de juego. Del otro lado, los dirigidos por Juan Francisco Palencia sufrieron ante el Puebla en su primer juego en el máximo circuito y necesitan ganar lo antes posible.

En qué horario se juega el Querétaro vs Mazatlán FC, Liga MX

El silbatazo inicial de este compromiso sonará a las 17:00 horas de este domingo 2 de agosto desde el Estadio Corregidora.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Mazatlán, Jornada 2

Este partido lo podrás disfrutar en Imagen Televisión en señal abierta. Pero, si lo prefieres, también estará disponible en las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Mazatlán FC, Liga MX

Sigue las acciones de este partido por medio de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones en torno a este resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Mazatlán, Jornada 2

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles favoritos y mira este partido dondequiera que estés el domingo 2 de agosto a las 17:00 horas.