Inicio Deportes

Se estrena Vuce; Chivas recibe al San Luis

MÉXICO.- comienza una nueva era con ánimos renovados. Guadalajara finalmente estrenó su casillero de victorias en la Jornada 4 y hoy inicia una nueva etapa en la que apuesta su futuro al nuevo estratega: Víctor Manuel .

El Rey Midas firmó el jueves su contrato como su nuevo técnico y tendrá en el duelo contra San Luis por la quinta fecha el debut con la que será su 13ra institución en el futbol mexicano.

Chivas acabó con una sequía de goles y victorias el pasado miércoles al vencer como visitante 2-0 a Bravos. Ahora marchan en el lugar 13 con cuatro unidades.

Es poco lo que se debe corregir, se debe trabajar en la intensidad y la autoestima, a veces veo a los jugadores retenidos”, analizó el nuevo responsable sobre los aspectos en los que se enfocará en el inicio de su gestión.

Vucetich ya quedó oficialmente registrado por lo que no tendrá problemas para estar en el banquillo para el duelo de hoy.

En el feudo de buscarán retomar el paso del triunfo al recibir a Ciudad Juárez. La Máquina vio rota una racha invicta en liga, que había durado 13 partidos, al perder 1-0 ante Querétaro el pasado fin de semana.

también goza de estar entre los sitios de arriba con paso invicto y visitará la nueva plaza de con la misión de extender el buen comienzo de campeonato.

Monterrey, que sacó el empate de su visita a CU, recibe esta noche al Necaxa, que llega luego de conseguir su primera victoria.