Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Deprimida mujer se colgó dentro de su casa en Sol de Oriente

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Una mujer de 34 años, identificada como Nancy Torres R., fue localizada sin vida en su domicilio ubicado en el cruce de las calles Sol de Algol y Sol de Aldebarán, en la colonia Sol de Oriente.

Elementos de la célula BOI descubrieron el cuerpo de la mujer suspendido con una soga al cuello, atada a la cornisa de la vivienda. Las autoridades acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencia en el lugar, mientras se iniciaba la investigación para esclarecer los hechos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.

LO + VISTO