Chihuahua
Desaparece Deyra Janeri en Villas del Real; piden ayuda para localizarla
Chihuahua, Chih.- Autoridades de Chihuahua mantienen activa la búsqueda de una joven de 23 años, identificada como Deyra Janeri Álamos Godínez, quien fue reportada como desaparecida desde el 13 de enero en la colonia Villas del Real.
De acuerdo con el reporte oficial, Deyra tiene una estatura aproximada de 1.55 metros, pesa cerca de 50 kilogramos, es de tez morena clara y complexión regular. Presenta cabello ondulado castaño oscuro, ojos color café y rostro redondo.
Como seña particular, se informó que la joven cuenta con un tatuaje de una mariposa ubicado arriba de las costillas del lado izquierdo, detalle que puede facilitar su identificación.
El día de su desaparición vestía una sudadera color salmón con letras blancas, pantalonera negra y tenis blancos, información clave para quienes puedan haberla visto.
Familiares y autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para aportar cualquier dato que ayude a ubicarla. Los reportes pueden realizarse de forma inmediata y confidencial al 911 o al 089.
-
ChihuahuaFrena JMAS robo de 700 mil litros diarios de agua en El Fresno
-
ChihuahuaArrastraba el cuerpo de un perrito por la calle; ya enfrenta a la justicia ▶️
-
ChihuahuaTrifulca en asamblea ejidal termina con disparos del empresario Eduardo Almeida ▶️
-
ChihuahuaHallan ejecutado y detienen a tres en la colonia Infonavit Karike












