Chihuahua
Desaparece joven que fue a visitar a su hija a Cuauhtémoc
Chihuahua, Chih.- Un joven de 24 años de edad desapareció el pasado sábado, cuando acudió a la ciudad de Cuauhtémoc para visitar su hija.
El joven ausente se llama Gabriel Alfredo Chávez Legarreta, de acuerdo con la información que dio a conocer la fiscalía.
La autoridad investigadora indicó que vestía pantalón color azul, camisa a cuadros en color rosa, azul y blanco y tenis en color blanco.
Asimismo, en la pesquisa también se dio a conocer que tiene algunos tatuajes en los brazos, dedos de las manos y cuello.
En las redes sociales se publicó el siguiente mensaje:
“Se pide su colaboración para localizar a Gabriel Legarreta, el día sábado llegó a la cd de Cuauhtémoc. iba a ver a su niña, se comunicó cuando llego como a las 2 de la tarde, y al paso de una hora su teléfono fue apagado y no hemos sabido nada de él desde entonces, estamos muy preocupados, no llegó a ver a su bebé y se desconoce su paradero por favor si alguien sabe algo, o lo ha visto comuníquese 6252062853 o al 911”.

-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












