Estado
Desarmaron a todos los policías de NCG; se les relaciona con el crimen organizado
Nuevo Casas Grandes, Chih.- Por su presunta relación con los grupos criminales, un centenar de elementos de Grupos Especiales de la SSPE, la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y el Ejército se dieron cita hoy en un perímetro alrededor de Nuevo Casas Grandes con el fin de despojar a todos los elementos de la Policía Municipal local de sus armas.
El convoy en conjunto sitió además las carreteras para regular ingresos y egresos del poblado.
Al momento se encuentran además intervenidas las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.
Se desconoce cuántos elementos municipales están siendo revisados, sin embargo tracendió que los despojaron de fusiles y escuadras.
Además se están revisando todos los permisos y registros del armamento que se tienen.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












