Chihuahua
Desfilaron miles en el Centro de la Ciudad por el Aniversario de la Revolución
Chihuahua, Chih.- Miles de jóvenes, estudiantes, asociaciones civiles, alumnos de escuelas públicas y privadas, así como de los cuerpos de seguridad desfilaron esta mañana en el Primer Cuadro de la Ciudad.
Fue pasadas las 10:30 horas en que los contingentes fueron marchando uno a uno, y donde frente a Palacio de Gobierno un gran número de público asistentes celebró cada acto.
La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó la ceremonia.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallaron cuerpo en descomposición en el ejido Sacramento












