Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Detienen a 4 ladrones de autos tras persecución y balacera (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Ladrones de autos volcaron al ser perseguidos por agentes policiacos en la carretera a ciudad Cuauhtémoc, a 50 metros del Ejido Alamillo de Bailón.

Tras la persecución hubo intercambio de balazos, hecho que provocó que los ladrones perdieran el control de la unidad provocando la volcadura.

De manera preliminar se informó que cinco personas viajaban a bordo del automotor, entre ellos un menor y una mujer.

Se dio a conocer que cuatro personas fueron detenidas, a los cuales trasladaron en ambulancia ya que iban heridos, más no de gravedad en condición de detenidos.

Cabe señalar que la unidad robada fue una camioneta Nissan Frontier NT 300 de color blanco, con placas de circulación EF 63-442, la cual fue robada en las calles Guillermo Prieto Luján e Industrias, en la zona norte de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional, así como paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados tras la volcadura.

En los primeros informes se había manejado la información extraoficial acerca de tres personas fallecidas, no obstante, al corroborar los datos con los agentes policiacos se descartaron los fallecimientos.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO