Chihuahua
Detienen a acusado de secuestrar y violar a estudiante de la Uach
Chihuahua, Chih.– Erick Mauricio T.M., de 26 años, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Jardines Universidad, acusado de secuestro y violación a una estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
La detención se realizó después de que una joven de 19 años interceptara a los policías durante sus recorridos de rutina. La víctima informó que desde el domingo había sido privada de su libertad y agredida sexualmente por un hombre armado con una pistola. También declaró que el agresor le exigió dinero para liberarla, por lo que tuvo que pedir a conocidos que le ayudaran a depositar la cantidad solicitada.
Durante el arresto, los policías aseguraron al acusado un arma de utilería color negro, con la leyenda «Beretta». Las autoridades continúan con la investigación del caso.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












