Chihuahua
Detienen a un hombre armado a bordo de una Lincoln Navigator frente a Palacio de Gobierno
Chihuahua, Chih.- Detuvieron a un conductor armado que circulaba en las inmediaciones del Palacio de Gobierno y se logró asegurar un arma de fuego calibre 22, tipo escuadra.
Lo anterior, generó una fuerte movilización de unidades de la Policía Vial, Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Le marcaron el alto al conductor de una camioneta Navigator, debido a que fue reportado como portador de arma de fuego.
Durante la movilización policiaca fue detenido y trasladado junto con el vehículo a las instalaciones de la comandancia zona sur, de donde será puesto a disposición de las autoridades.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaDenuncian obreros calor extremo y falta de agua fría en Electrocomponentes Planta 3
-
ChihuahuaMurió en la Comandancia Norte mujer drogada con ‘cristal’ arrestada en la madrugada 🚔
-
ChihuahuaConductor ebrio y mariguano mató a 6 tras choque en la carretera a Cuauhtémoc












