Chihuahua
Difieren audiencia vs chofer responsable de la muerte de Rix

Chihuahua, Chih.- El Supremo Tribunal de Justicia informó que la audiencia inicial en el caso del chofer responsable de la muerte del niño Rix, la cual estaba programada para este miércoles 21 de febrero, fue diferida para el próximo 14 de marzo.
La solicitud de diferimiento fue realizada por el Ministerio Público, quien argumentó la necesidad de realizar formulaciones en torno al caso y reconfigurar la carpeta de investigación, debido a que primeramente se formularon lesiones y ahora será homicidio.
En esta audiencia estaba previsto que se presentara Jorge Rogelio L., quien enfrenta cargos por homicidio imprudencial, luego de que el menor Rix falleciera el pasado lunes 19 de febrero, tras sufrir un accidente automovilístico.
Cabe destacar que la causa penal originalmente se había iniciado por el delito de lesiones culposas, pero la acusación fue modificada a homicidio imprudencial tras el fallecimiento del menor.
NOTAS RELACIONADAS:
Así fue el choque que causó la muerte al pequeño Rix (+video)
Organizan hamburguesada en apoyo a Rix, niño herido en choque
Piden justicia para Rix, niño herido en choque cuando iba al kínder
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Muere abuelito al incendiarse su casa mientras dormia