Inicio Dinero

Repartirán $900 mil a emprendedores en el “Innovation Week” del 22 al 24 de septiembre

CHIHUAHUA.- Del 22 al 27 de septiembre se llevará a cabo la sexta edición del “Innovation Week”, el evento más importante sobre innovación, tecnología y emprendimiento en el estado, donde se repartirá una bolsa de 900 mil pesos entre los mejores proyectos de innovación”, informó el coordinador ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice.

Este evento, a cargo de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y coordinado por el Instituto de Innovación y Competitividad I2C, se realizará en esta ocasión de manera virtual con motivo del Covid-19, pero además ahora se invita también a inversionistas, para que participen en la evaluación, e incluso para que puedan apoyar los proyectos que se presenten a concurso.

En el anuncio participó también la directora del Instituto de Innovación y Competitividad de la SIDE, Lisbeily Domínguez y el director de Desarrollo Económico del Estado de Chihuahua A.C. René Chavira Venzor, quienes detallaron que el Innovation Week tendrá conferencias, talleres, paneles y competencias, en estas últimas, dijo, también se entregan a las y los ganadores cerca de 900 mil pesos en premios.

Lisbeily Domínguez señaló que el día 24 de septiembre, el mejor proyecto recibirá 500 mil pesos, el segundo 250 mil, y el tercer lugar 150 mil pesos.

Este evento ahora será a distancia, con la participación de todas las direcciones y organismos descentralizados de SIDE, empresas como Microsoft, y cámaras y toda la red y comités de innovación y emprendimiento de la entidad, así como los ayuntamientos.