Inicio Delicias

Llegan cachitos para la ‘rifa’ del avión presidencial a Delicias

Delicias.- Tal como lo anunció el Gobierno de la República, este martes comenzó la venta de los billetes de lotería para la rifa del avión presidencial en la ciudad.

Rosario Quintana Armendáriz, agente autorizado 3115 en Delicias de la Lotería Nacional, confirmó que existe interés de la gente desde antes de ponerlo a la venta.

Es una rifa fuera de lo común, pero nosotros tenemos que vender lo que nos pongan como vendedores de lotería nacional.

“Se han estado vendiendo cachitos, una persona vino ayer por una serie completa, y falta que le gente se dé cuenta para que comience a venderse más”.

Consideró como vendedor de toda una vida que el producto tiene que saber venderlo y manejarlo.

Explicó que la serie se compone de 20 vigésimo (cachitos), la numeración es progresiva, arranca desde el cero hasta los siete dígitos.

El costo son 500 pesos por “cachito” y 10 mil pesos la serie completa.

A la agencia llegó una cantidad para iniciar la venta y posiblemente mañana llegue más para la distribución con los billeteros y salgan a la calle a venderlos.

Al salir a la calle, preguntamos a personas, manifestaron que parece una broma, pero al ver que ya los venden, aseguraron que compraran el suyo, otros comentaron que no sabían que los cachitos ya estaban en venta en Delicias.

Como se publicó a nivel nacional, se recaudará el monto equivalente de 130 millones de dólares del avión presidencial y que servirán para equipar a hospitales públicos del país.

En un recorrido esta mañana sólo se pudo apreciar que la venta de los “cachitos” fue en la sede de la Lotería Nacional, sobre la avenida 6a norte frente a Los Chihuahuenses, lugar en el que desde hace años se instaló un expendio para la venta de juegos de sorteo.