Ciudad Juárez
Disfrutan los fronterizos de la serenata al Divo de Juárez
Ciudad Juárez.- Como parte de la conmemoración del octavo aniversario luctuoso de Juan Gabriel, la noche de ayer se llevó a cabo la serenata al Divo de Juárez por parte del Mariachi del Divo Alma de Juárez y la Orquesta JG.
Tras el fallecimiento de Juan Gabriel, Guillermo Hernández decidió formar El Mariachi del Divo, manteniendo en el escenario la esencia y el talento que caracterizaban al Divo de Juárez.
Con dedicación, creatividad y un profundo amor por la música y el público, han llevado su espectáculo a diferentes estados de la República Mexicana y también a California, Estados Unidos.
El show del mariachi del divo tuvo una duración de más de cuatro horas, donde aproximadamente 3 mil personas cantaron, bailaron y corearon la música de Juan Gabriel.
-
ChihuahuaEjecutan a hombre en las Quintas Carolinas
-
Chihuahua“Voy a seguir caminando, ya he decidido servir a Chihuahua toda mi vida”: César Jáuregui (+video)
-
ChihuahuaDespido ‘fulminante’ de Julio Salas a policía que ‘ordeñaba’ una patrulla (+video)
-
ChihuahuaTodo listo en la Plaza Mayor para disfrutar la inauguración del Mundial ▶️












