Síguenos en redes sociales

Deportes

Djokovic aplaudió a su rival por esta jugada

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- El serbio Novak Djokovic aplaudió la jugada que hizo el sueco Mikael Ymer para llevarse el punto en el duelo que sostuvieron en la primera ronda de Roland Garros en la cancha Court Philipe Chatrier.

El sueco devolvió el servicio del número uno y de ahí se enfrascaron en un toma y daca. Tras subir a la red, Djokovic mandó al fondo la pelota, pero no contaba con que Ymer la devolviera con un golpe en medio de las piernas.

El serbio vio cómo la pelota estaba dentro y al final aplaudió la acción de su contrincante.

Por su parte, el jugador de 22 años y situado en el sitio 80 de la ATP, lanzó una ligera sonrisa.

 

Deportes

»Canelo» Álvarez ya tiene rival y fecha para su siguiente pelea

Cristina Flores

Publicada

el

El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr, defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado ''Mr. Robot''. AP / ARCHIVO

Saúl «Canelo» Álvarez tiene acordado a su próximo rival, para pelear el 27 de febrero de 2021, 2 meses luego de su último enfrentamiento.

Se trata del turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), en el Hard Rock Stadium, en el que se espera un aforo cercano a los 40 mil espectadores, debido a que el regimen de Florida sí posibilita ingreso en los eventos deportivos, como en Texas, sede de su último combate.

El mexicano, quien procede de derrotar al del Reino Unido Callum Smith Jr (por elección unánime) defenderá su campeonato de las 168 libras frente a Yildirim, de 29 años de edad y apodado «Señor Robot».

El turco no ha peleado a partir del 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió frente a Anthony Dirrell. Luego de este enfrentamiento, constantemente y una vez que el «Canelo» sea el ganador, la siguiente lucha podría ser el 1 u 8 de mayo, frente a Billy Joe Saunders, reportó The Athletic. Aún falta la aseveración por el mismo boxeador tapatío (54-1-2).

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO