Síguenos en redes sociales

Deportes

Donovan Carrillo termina en el lugar 20 en Mundial en Estocolmo

El patinador mexicano Donovan Carrillo pierde la clasificación olímpica directa en el Mundial en Estocolmo

Cristina Flores

Publicada

el

El mexicano podrá volver a intentar alcanzar un boleto a los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, en el Nebelhorn Trophy en el mes de Septiembre. AFP / J. Nackstrand

El patinador mexicano Donovan Carrillo ha finalizado en la postura 20 en el Mundial de patinaje artístico en Estocolmo. Por un puesto, no ha obtenido la categorización olímpica directa, empero va a poder volver a intentarlo en el Nebelhorn Trophy en el mes de septiembre.

A pesar de que la Alianza Mundial de Patinaje asigna 24 plazas olímpicas en este acontecimiento, territorios como USA, Japón, Rusia, Francia, Corea del Sur y Canadá obtuvieron bastante más de un representante por ubicarse en los primeros 10 sitios, lo cual abandonó a México fuera. El patinador de 21 años de edad va a tener su revancha en septiembre donde buscará su boleto a los Juegos Olímpicos.

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO