Chihuahua
Dos sicarios acribillan a hombre afuera de vivienda en Juárez
Ciudad Juárez— Un hombre que estaba tomando cervezas afuera de su casa en la colonia Insurgentes, fue baleado por dos hombres armados que le dispararon a corta distancia, esta mañana.
Estaba afuera de un cuarto de madera, ubicado en un terreno elevado de las calles Mezquite y José María Morelos, cuando se le acercaron dos hombres que sin decirle nada le hicieron al menos siete disparos.
Los pistoleros escaparon a bordo de una camioneta, mientras que vecinos auxiliaron al lesionado, que presentaba tres disparos en abdomen y brazo.
Policías preventivos llegaron al lugar y acordonaron el lugar, mientras paramédicos de Rescate y Cruz Roja atendieron al lesionado, que fue llevado a un hospital cercano.
Tomada de El Diario
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️












