Chihuahua
Ejecutan a 2 hombres en la colonia Punta Oriente

Chihuahua.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en una vivienda de la colonia Punta Oriente, informó la policía.
Fue en la calle Punta la Gayta donde familiares fueron quieres descubrieron los cuerpos sin vida la noche de ayer (lunes).
Se indica que se trata de dos personas que presentaron múltiples impactos de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.
Aún sin identificar, las víctimas tenían alrededor de 40 años, se indicó.
Chihuahua
Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.
“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.
Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.
Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.
Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.
Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.
-
Chihuahua
Renuncia Isela Gaytán al PRI y suma a mujeres priístas a campaña de Maru Campos
-
Chihuahua
Le robaron a la Guardia Nacional una avioneta del Aeropuerto de Chihuahua 🤦🏻♂️
-
Ciudad Juárez
Ahora en Juárez se sumaron otros 60 líderes de Morena a la campaña de Maru Campos
-
Ciudad Juárez
Detienen en Juárez a Adriana Fuentes por impedir obras del BRT en la Gómez Morín (+video)
-
Chihuahua
Autorizan regreso a clases presenciales en prepas de Chihuahua
-
Chihuahua
Ha matado el Covid-19 a 115 médicos en Chihuahua
-
Chihuahua
Realizó FGR cateos en Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora; Aseguran hasta ‘Tigres de Bengala’
-
Ciudad Juárez
‘Vean como dejaron a mi mamá’; denuncian a tatuadores ‘chafas’ (+fotos)