Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Siguen sueltos los ‘mata-DiDi’; Ejecutaron otro chofer en Punta Oriente (+video)

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- A pesar de que la Fiscalía, que encabeza César Augusto Peniche, «presumió» hace apenas 2 semanas en un evento de Seguridad celebrado en El Paso (Texas) la captura de 2 integrantes de una banda de «mata-DiDi’s», los cuales fueron condenados «fast-track» a 24 años de cárcel, nuevamente un chofer de esta plataforma fue localizado esta madrugada con un disparo en la cabeza.

El hallazgo ocurrió sobre la avenida Equus en la colonia Punta Oriente, según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Según la primera información sobre el caso, ciudadanos reportaron el hallazgo de la unidad y su guiador herido a bordo de un vehículo Swift color guinda, cuyo conductor fue auxiliado por socorristas.

Cabe recordar que con este suman tres asesinatos en contra de choferes de esta plataforma de transporte privado en menos un mes, y en donde los 2 atacantes originarios de Nonoava detenidos y sentenciados el pasado 13 de julio «confesaron» que lo hacían para robarles las unidades.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO