México
Ejecutan a policía de investigación federal en Culiacán; Sheinbaum lamenta asesinato

Sinaloa.- Luego que en Culiacán, Sinaloa, un elemento de investigación de la Secretaría de Seguridad federal fuera asesinado presuntamente por El Mochomito, ligado a Los Chapitos, la presidenta Claudia Sheinbaum lamentó los acontecimientos y señaló que el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, regresó al estado para reforzar la acciones de seguridad.
«Lamentablemente falleció un joven del equipo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Culiacán. Ya los detalles de la investigación los tiene que dar la propia Secretaría, pero fue en cumplimiento de las tareas que están desarrollando», mencionó.
En la conferencia matutina de este jueves, Sheinbaum Pardo indicó que el secretario Omar García Harfuch está nuevamente en Sinaloa, «el día de ayer se fue para allá».
«Va a estar un tiempo fortaleciendo las acciones de seguridad. El domingo vamos a Sinaloa, vamos a Mazatlán, pero vamos a tener una reunión del Gabinete de Seguridad primero, y después ya las reuniones que hacemos con todos los gobernadores de revisión de las acciones prioritarias, de los proyectos prioritarios estratégicos y después un evento de programas sociales en Mazatlán».
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana