Chihuahua
Ejecutan a un hombre en la Ponce de León
Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos anoche en calles de la colonia Ponce de León.
El crimen fue reportado al teléfono de emergencias aproximadamente a las 23:35 horas, en las calles Edgar Alan Poe y Gabriel García Márquez.
Policías de la Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron a un hombre sin vida, boca abajo, en la calle.
La personal sin vida es de entre 25 a 30 años de edad, de tez morena, complexión delgada, vestimenta playera tipo Polo color blanco, pantalón de mezclilla color azul y botas color café.
La policía acordonó la escena. No fueron encontrados elementos balísticos.
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaAbuelito se cae de la azotea de su casa en la colonia Nacional












