Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Ejecutaron a mujer de un balazo en la cabeza

Publicada

el

Chihuahua, Chih. Una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada de un disparo en la cabeza dentro de su domicilio ubicado al norte de la ciudad.

El hecho ocurrió la noche de ayer en una vivienda situada en el cruce de las calles Mina Los Reyes y Los Ángeles, en la colonia El Porvenir.

Según los primeros reportes, la víctima recibió un impacto de bala en la cabeza, aparentemente de un arma calibre 9 milímetros.

Elementos de la Fiscalía General del Estado y del área de Criminalística acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y recabar evidencias.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones del C7 para realizar la necropsia de ley y determinar las causas precisas del deceso.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer el caso e identificar a los responsables.

LO + VISTO